¿Pagaste por MobileMe? Apple rebajará el espacio de las cuentas antiguas

wpid-iclouddotcom-2013-08-2-13-09.jpg

iCloud lleva ya mucho tiempo con nosotros, y su llegada implicó el fin de los pagos por usar los servicios en la nube de Apple. Todos los que pagaron una cuota anual de MobileMe fueron compensados por 20 GB adicionales de iCloud, que en principio iba a estar activo durante un año pero que terminó ampliándose a dos. Ahora el periodo se acaba, y Apple está avisando de que en dos meses ese espacio quedará eliminado.

Esos 20 GB quedarán desactivados el 30 de septiembre, así que todos los usuarios que usen más de los 5 GB que permiten las cuentas gratuitas de iCloud necesitarán guardar su contenido en otro lugar o simplemente pagar por ampliar ese almacenamiento. La cuota mínima, recordemos, es de 20 dólares anuales para añadir 10 GB a esos 5 GB que todo el mundo tiene.

Es posible que muchos de estos usuarios ni siquiera sepan de este espacio, y sólo hace falta tener un buen carrete de fotografías junto con varias copias de seguridad de iOS almacenadas en iCloud para rebasar sobradamente esos 5 GB. Así que lo que les recomiendo es que echen un vistazo al estado de vuestra cuenta, comprueben el espacio que tengan y revisen si en vuestra bandeja de entrada tienen un correo de Apple.

Vía | MacRumors
Vía | Applesfera