Nosotros

Somos especialistas en soluciones Apple y apasionados por sus tecnologías.

Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y nos dedicamos a brindarles los máximos niveles de satisfacción.

Nos especializamos en proveer soluciones para medios creativos y educacionales, habiendo provisto a empresas líderes de la región. También somos soporte técnico Apple, por lo cual podés confiar 100% en nosotros: ¡tu Mac está en buenas manos!

Como especialistas en soluciones Apple, proveemos servicios a medios creativos, de comunicación y educacionales, como así también a usuarios particulares, siendo el único Soporte Técnico Certificado  y Consultores certificados de la marca en la región.

Vivimos Apple, respiramos Apple.

Como organizadores de los eventos tecnológicos FanMacMDQDevConf y Apertura Digital, nos hemos posicionado como divulgadores de prestigio en las diversas comunidades interesadas en las nuevas tecnologías, tanto en ámbitos profesionales como de estudiantes y público en general.

Nos desempeñamos también como socios comerciales de empresas tecnológicas con base en la ciudad: TalSoftLateral View, ThinkAudio y S1Gateway.

Pertenecemos a ATICMA (Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata.)